Thetahealing: sanar tu cuerpo y tus emociones desde el origen
- Mariana Torres
- 1 mar 2021
- 2 Min. de lectura

Thetahealing es una herramienta poderosa y hermosa para poder hacer cambios profundos y permanentes en tu vida.
Con ella trabajas las emociones, sentimientos y los sistemas de creencias y así poder sanar interior y exteriormente.
No es una religión, Thetahealing es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo con lo que dice tu propia conciencia.
Se trabaja la sanación desde el estado theta, conectando con la Fuente creador(a) de todo lo que es.
El estado theta es un estado de relajación muy profundo que se utiliza en la hipnosis; en este estado la velocidad de las ondas cerebrales decrece a una frecuencia de cuatro a siete ciclos por segundo.
Es en el estado en el que los sabios, los monjes tibetanos y otros entran para meditar y entrar a la calma absoluta.
Podríamos considerar las ondas theta del cerebro como el subconsciente, ya que en ellas rige la parte, o “capa”, de nuestra mente que se encuentra entre el consciente y el inconsciente.
Allí es donde residen nuestras sensaciones y memorias, ya que ellas también rigen nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Las ondas theta del cerebro son siempre creativas e inspiradoras y se caracterizan por sensaciones muy espirituales.
Es importante tener en cuenta que hay que estar dispuesta(o) a trabajar profundo y con honestidad emocional.
La indagación profunda es primordial para llegar al punto, creencia, emoción o sentimiento más profundo para liberar y sanar.
Te puedo compartir una experiencia personal de Thetahealing
Llevaba dos años con una molestia en la pierna izquierda que se convirtió en un dolor y rigidez insoportables que no me permitían doblar ni cruzar la pierna.
Ningún fisioterapeuta había podido ayudarme, aun teniendo radiografías que no mostraban daño en ningún hueso ni en pierna ni en cadera.
Estando en el curso de “Anatomía intuitiva” de Thetahealing, trabajando profundo conmigo, encontré el punto que me llevo a ese malestar-dolor.
Al contactar con el sentimiento (y todos los pensamientos, miedos y emociones) que me produjo saber que mi único hijo está planeando irse al extranjero a estudiar y, literalmente, dar el paso a la aceptación y apoyo a ese sueño y objetivo, me di cuenta de lo que generó esa condición en mí.
Al trabajar y sanar todo eso, al desinstalar creencias que me estaban limitando, instalando sentimientos y nuevas creencias que me permitieran aceptar este punto con facilidad, y pidiendo y bajando la sanción de la Fuente creador(a) de todo lo que es, te puedo decir que ese mismo día en la noche yo ya podía doblar completamente la pierna y, después de eso, a las cuatro semanas de restablecer el músculo de manera adecuada, hoy mi pierna está completamente sana
Todo evento o situación que se esté somatizando o reflejando hoy físicamente en tu cuerpo pudo haber tenido el impacto emocional desde cinco años antes, en vidas pasadas o en el vientre materno, y todo eso es posible sanarlo el día de hoy.
Comments