El despertar de la consciencia a través del conocimiento de uno mismo
- Susette Cory
- 4 mar 2021
- 4 Min. de lectura

Mi despertar empezó a los siete años. Una noche cuando rezaba agradeciendo las bendiciones de mi vida, me llego al pensamiento: “Siempre agradeces cuando rezas, y ¿si pides algo?” Lo consideré por un momento, ya que gracias a Dios y a mis padres lo tenía todo.
Fue entonces que pedí ver a mis familiares que habían fallecido años atrás, y para mi sorpresa, aparecieron.
No podía creer mis ojos. Podía verlos y escucharlos. Sentía mucho amor y escurrían lágrimas por mis mejillas. Después de este evento, ir a funerales o asistir a panteones me era imposible.
Siempre interesada en el despertar, la magia, herbolaria, hechizos y conjuros; poderes mentales y lo que tuviera que ver con ese tema del que todos sabían y no mencionaban.
Así pasé varios años de mi vida hasta que tuve una crisis existencial. En esos momentos llegó a mi vida un libro llamado «The Message of a Master» escrito por el autor canadiense John McDonald en 1929. Trata del manifestar con el poder del pensamiento, la mente.
La metafísica fue mi siguiente paso del despertar, tomé este conocimiento y lo apliqué lo mejor que entendí. Gracias a esta disciplina logré viajar y adquirir cosas materiales, aprendí a entrenar mi mente para generar y canalizar pensamientos positivos y buenas ideas.
Continuando mis estudios llegaron los escritos vedas, con los cuales aprendí a dotarme de habilidades, capacidades, talentos y dones.
Mi intuición desarrollándose y mi propio amor expandiéndose, llegaron dos acontecimientos que me cambiaron la vida: El espejo y los mayas. Integré estas disciplinas en mi vida, y sucesos impresionantes marcaron un cambio integral en mi conciencia.
Mi despertar me llevó a un camino claro
Mi enfoque y mi fascinación por las habilidades que posee el ser humano me llevaron por un camino que sólo caminaba con intuición, pero hace más de 12 años tuve una conexión con 20 maestros espirituales dedicados a instruirme, explicarme y hacerme comprender el potencial del humano.
Este proceso quedó grabado en mi para poder compartir este conocimiento.
Soy una comunicadora; aprendo, desarrollo, encuentro, descubro, exploro, práctico y paso el mensaje.
Cuando instruyo al aprendiz me ilumino al igual que ellos. Lleno mi copa de conocimiento y la vacío en la humanidad; y lo repito para evolucionar como ser humano.
Después llegó la activación de la glándula pineal a través del dibujo, el cual me permitió conocer mi potencial.
La práctica de mis nuevas habilidades me permitió brindar a muchas personas conocimiento de sí mismos, dándoles información y conciencia, despertando en ellos sus capacidades innatas.
Tomé interés en la alimentación estudiando: ayurveda, trofología, macrobiótica, veganismo orgánico, el poder de los alimentos, especias y algunas dietas para mejorar mi capacidad y la de mis aprendices en los cuatro planos: mental, emocional, espiritual y material.
Mi investigación personal incluye las horas planetarias, el poder de los elementos, Tai Chi Qigong, Feng Shui, los Tattvas, los coloides (oligoelementos), la Inteligencia como entidad, la oración, elaboración de orgonitas, cromoterapia, el poder del ahora y el poder de la voz y la música para sanar.
Adquirí conocimiento para activar habilidades como la visión áurica, telepatía, telequinesis, magnetoterapia, imposición de manos, Reiki, autohipnosis, los chakras, biofusión, comunicación con el alma, cómo reconocer y hacer uso de la intuición, conocer las señales de cuando uno está iluminado, por mencionar algunas.
Mi objetivo
Gracias a esta trayectoria de eventos y conocimientos he logrado llegar a este punto de mi vida.
Mi objetivo es vivir lo divertido; tener un espacio donde pueda ayudar a los demás compartiendo mi conocimiento y experiencias de vida; y encontrar la manera de contribuir a llevar la felicidad a otras personas.
Ayudando así a cada persona interesada a autodescubrirse, empoderándola desde la conciencia.
Esto lo logro con dos herramientas basándome en la fecha de nacimiento de la persona.
La primera es una lectura de energías donde se descubren las 13 energías básicas que permiten conocer la misión del individuo, su propósito, su desafío, servicio, cómo funciona su mente, cómo toma el control, que lo equilibra, cómo se conecta con su espiritualidad, su despertar, qué le da su integridad, qué energía la pone en acción, cómo se manifiestan sus desafíos, cómo se libera, qué energía tiene de cooperación y lo que debe trascender.
Y la segunda, es una clase de una hora donde se hace consciente al individuo de su voz interna, su tercer ojo, su niño interno, la conexión con su alma, su ser, espíritu, mente, corazón, cuerpo, ser cuántico, identificar su intuición, activar su telepatía y darle a conocer sus habilidades, dones y talentos.
La veracidad de la instrucción es muy importante
En mi andar he probado muchas herramientas y me he quedado con las que sé que me funcionan.
Mi esencia me inspira para generar la suficiente confianza para superar las dificultades.
Esto me permite crear entusiasmo y un sólido compromiso con la idea de que nada es imposible, motivándome a desarrollar mi talento y el de los demás.
Para lograr una vida mejor es necesario conocerse uno mismo, despertar, refinarse, transformarse y madurar.
La transformación empieza de adentro hacia afuera. Atrévete a conocerte a niveles más profundos.
Iníciate en este viaje de integración donde fusionaras tu mente, tus emociones, tu espiritualidad y lo material.
Comments